SGS Academy se transforma

El pasado 4 de febrero el equipo directivo recibió la nueva sede de SGS Academy, para iniciar actividades el 6 de febrero en el centro empresarial Elemento, ubicado sobre la Av. El Dorado, en la Calle 26 No.69 – 76.

Este edificio implementa tecnologías como páneles solares, humedales artificiales, arquitectura bioclimática y una infraestructura que permite mitigar los impactos ambientales. Su ubicación estratégica, cerca de centros comerciales, universidades, importantes medios de comunicación y entidades estatales la convierte en un punto central en la ciudad. El centro de formación será el Academy más grande de Latinoamérica y un lugar con una capacidad para 240 participantes, distribuidos en 9 salones, 4 de estos modulares, permitiendo habilitar un auditorio para seguir compartiendo conocimiento con toda la comunidad SGS y como base de nuestra apuesta por la productividad del sector empresarial.

Todos estan bienvenidos a vivir nuevas experiencias en este nuevo espacio donde el conocimiento se transforma. Recuerde en SGS Academy transformamos personas y empresas.